Como os he dicho en la entrada anterior, id marcandoos vuestro propio ritmo.
Otra cosita. Para el miércoles estarán las notas en Séneca, me falta la entrevista por valorar. Sólo tengo una, la de Pablo, si son muy pesadas no se pueden subir al blog. Me las mandais por wasap.
Voy a hacer el reto de la escoba😜

No hay comentarios:
Publicar un comentario